miércoles, 25 de noviembre de 2009

25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia de género



El día 25 de Noviembre es el día internacional contra la violencia de genero y estoy
escribiendo este articulo para dar mi opinión sobre el maltrato , mi opinión es que me parece muy bien este día internacional para la lucha contra la violencia de genero para parar la maltratación a la mujer a esas personas que no se dan cuenta de que están haciendo sufrir una vida, de esa mujer maltratada sin derecho a hacerlo porque una mujer no es un objeto y no se le puede agredir por eso denomino a esas personas enfermos por maltratar a una mujer sin tener la culpa de nada y por eso escribo este articulo para decir que me parece muy bien el día internacional contra la violencia de genero para parar a estas personas y que dejen de agredir a las mujeres que no son culpables para ser agredidas y luchar para que se haga justicia y detener a los hombres que lo hagan.
enlazo este articulo con la charla en el Colegio Virgen de la Cabeza contra la violencia de genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario